Foro de Matemáticas

Foro de Matemáticas
Consultas y dudas de matemáticas con actividades, ejercicios, problemas y cuestiones de Matemáticas

Se requiere clases particulares de estadística y probabilida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xementer

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 11:27 am    Título del mensaje: Se requiere clases particulares de estadística y probabilida Responder citando

Hola a todos,

Me llamo Israel, residente actualmente en Burgos y estoy interesado en recibir clases particulares de estadística y probabilidad.

Si hay algún interesado que me lo haga saber lo antes posible.

Gracias.
judy9146

Votos: 1

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 8:32 am    Título del mensaje: cheap designer handbags Responder citando

you can see that they're gone," Matt Romney, 40, of of designer replica handbags of San Diego said with a smile.None of the Romney
was wearing khakis for today's interview.While the Romneys might look look cheap authentic air jordans look like the picture-perfect family, they said such a perception
vanish quickly if people knew them better."We're real and we we cheap authentic air jordans we all have our own issues and we have our
faults and all that stuff," Josh Romney said. "Obviously, we're we're cheap designer handbags we're not going to go on TV and tell everyone
them, but we all have our own thing."Said Tagg Romney: Romney: cheap designer handbags Romney: "Come to my house on a Sunday morning when
trying to get ready for church. We have six kids kids authentic jordans kids and we're running around and a lot of yelling
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Matemáticas -> Probabilidad y Estadística Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: