Foro de Matemáticas

Foro de Matemáticas
Consultas y dudas de matemáticas con actividades, ejercicios, problemas y cuestiones de Matemáticas

Re: Método Varimax

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dogod11

Votos: 4

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 12:54 am    Título del mensaje: Re: Método Varimax Responder citando

Busca por el Método Varimax, por ejemplo, tal vez esto te pueda servir: Checa la página 42.

http://www.ciberconta.unizar.es/leccion/factorial/FACTORIALEC.pdf

Un saludo y me cuentas cómo vas.
Revolver

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu interés dogod11 y por las molestias tomadas, pero disculpa mi ignorancia, no se de que forma aplicar ese metodo al problema propuesto en mi anterior post.
Mi objetivo es averiguar cual es, por ejemplo, el mayor resultado de caras que se pueden dar en 50 lanzamientos de una moneda, me explico:
si realizamos 100 pruebas de 50 lanzamientos cada una, en una determinada cantidad de pruebas la cara (o cruz) saldrá unas 10 o 15 veces mas de lo que deberia y a la inversa.
Pero mi intención es averiguar si en una prueba pueden salir mas de 40 caras y con que frecuencia pasaria dicho suceso.
Es a lo que yo llamo limite blando (60%-80%) y limite duro (+80%).
No se si me entiendes, como ya dije me quedé en la secundaria y solo toqué lo básico de este apasionante tema.
Gracias por adelantado y un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Matemáticas -> Probabilidad y Estadística Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Saltar a: