|
Foro de Matemáticas
Consultas y dudas de matemáticas con actividades, ejercicios, problemas y cuestiones de Matemáticas
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lilleladie

|
Publicado: Mie May 19, 2010 10:12 am Título del mensaje: ¿como obtengo el Factor de Proporcionalidad Constante? |
|
|
tengo una serie de proporciones, por ejemplo:
1/50 , 2/100, 3/150, 4/200
en 1 hora se recorren 50km, en 2 horas se recorren 100km, etc.
yo se que el Factor de Proporcionalidad Constante es "la razon que se forma al comparar 2 elementos", Razon es "Cociente o diferencia que se obtiene al comparar dos cantidades", osea que voy a dividir o restar 2 cantidades, ¿pero cuales? |
|
|
 |
|
|
alespa07
  Votos: 3
|
Publicado: Sab May 22, 2010 11:17 am Título del mensaje: Re: ¿como obtengo el Factor de Proporcionalidad Constante? |
|
|
| lilleladie escribió: |
tengo una serie de proporciones, por ejemplo:
1/50 , 2/100, 3/150, 4/200
en 1 hora se recorren 50km, en 2 horas se recorren 100km, etc.
yo se que el Factor de Proporcionalidad Constante es "la razon que se forma al comparar 2 elementos", Razon es "Cociente o diferencia que se obtiene al comparar dos cantidades", osea que voy a dividir o restar 2 cantidades, ¿pero cuales? |
Hola. En realidad, todas las cantidades que has escrito son las mismas. ¿Puedes verlo?
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|