|
Foro de Matemáticas
Consultas y dudas de matemáticas con actividades, ejercicios, problemas y cuestiones de Matemáticas
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Unbr0ken

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 2:34 pm Título del mensaje: ¿Tutorial/Manual/Libro de matemática de bachillerato? |
|
|
...
Hola compañeros, me presento por acá (Aunque no creo que sea esta la zona para hacerlo), soy nuevo en el foro como notan... y pues vengo con unas dudas de bachillerato.
Estoy en proceso de entrar a la universidad, y pues tengo que realizar un curso que nos dictan para evaluarnos y darnos o no un cupo, nos dieron entonces, una serie de guías de las áreas: Matemática, física, química y lengua, bien por aquí y sin más extenderme...
Quisiera saber si... ¿Alguien tiene algún Tutorial/Manual/Libro que me sirva para resolver la guía que les dejo en los archivos adjuntos?
Estoy comenzando a repasar todo aquello que por desgracia ya he olvidado, y pues... los temas van desde lo más básico hasta cosas relativamente complejas, y digo relativas porque.... venga, es bachillerato, ¿Qué tan complejo puede ser?
Comenzando desde los conjuntos numéricos y algunos ejercicios con ellos, hasta trigonometría.
Pues, eso tíos, no tengo otra cosa que preguntar por ahora, si alguien me puede dar una mano con esos ejercicios, para aprender no solo a resolverlos, sino a adentrarme más en la matemática... sería fantástico.
Un saludo, que tengan un buen día, y... gracias por leerme ;).
| Descripcion: |
|
 Descargar |
| Nombre del archivo: |
Guía Matemática.pdf |
| Tamaño: |
2.2 MB |
| Descargado: |
117 veces |
|
|
|
 |
|
|
ferry91
     Votos: 2
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Como comprenderás, no es posible ayudarte con todos los ejercicios puesto que hay muchísimos. Así pues, mi recomendación es que conforme vayas avanzando y te vayas encontrando con dudas, las publiques aquí e intentaremos ayudarte.
Un saludo y ánimo!
|
|
|
 |
Unbr0ken

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| ferry91 escribió: |
Como comprenderás, no es posible ayudarte con todos los ejercicios puesto que hay muchísimos. Así pues, mi recomendación es que conforme vayas avanzando y te vayas encontrando con dudas, las publiques aquí e intentaremos ayudarte.
Un saludo y ánimo! |
Vaya que si comprendo, por tal pedía una ayuda con el nombre de algún libro o e-book por allí...
Pero vale, comenzaré a resolverla según encuentre en internet, gracias por responder ;).
P.D.: Espero no se estresen al comenzar a preguntar de tan insistente manera.
|
|
|
 |
|
|
|