|
Foro de Matemáticas
Consultas y dudas de matemáticas con actividades, ejercicios, problemas y cuestiones de Matemáticas
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xulinho

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 11:13 pm Título del mensaje: tengo este problema con ecuacion de la recta |
|
|
hola, resulta que tengo este problema
si (X1) es la ordenada (cordenada vertical) del punto de interseccion de la recta (X = 8t)
con la parabola (X = 5t^2 + 8X - 15) , para el cual t >0 entonces X1 =
resulta que pendiente,encontrar la ecuacion,etc..para todo eso lo entiendo pero me pusieron este problema y quede en 0.
si me lo pudiesen explicar...
graxias |
|
|
 |
|
|
Neoayoria

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 9:57 pm Título del mensaje: Re: tengo este problema con ecuacion de la recta |
|
|
| xulinho escribió: |
hola, resulta que tengo este problema
si (X1) es la ordenada (cordenada vertical) del punto de interseccion de la recta (X = 8t)
con la parabola (X = 5t^2 + 8X - 15) , para el cual t >0 entonces X1 =
resulta que pendiente,encontrar la ecuacion,etc..para todo eso lo entiendo pero me pusieron este problema y quede en 0.
si me lo pudiesen explicar...
graxias |
Hola,supongo que la función parábola está en función de t, solo iguala ambas funciones hallar los valores de t que cumplan t>0 y reemplazar, si tenés dudas pregunta
saludos |
|
|
 |
|
|
|