|
Foro de Matemáticas
Consultas y dudas de matemáticas con actividades, ejercicios, problemas y cuestiones de Matemáticas
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ruben Site Admin
  Votos: 4
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 3:30 am Título del mensaje: Mejoras en el foro |
|
|
He relizado algunas mejoras en el foro:
1.- He permitido que los usuarios del foro puedan enviarse mensajes privados para mejorar la conexión y coordinación.
2.- Cualquier usuario registrado o no del foro podrá ver y descargar los archivos adjuntos (esto consume más recursos pero le da calidad al foro)
3.- Una frase muy escueta en rojo situada en la cabecera del foro recuerda a los usuarios enviar las consultas a los foros adecuados y responder cuando sea resuelta.
4.- Un sistema de reputación del usuario basada en varios parámetros (antiguedad, número de post, votos del resto de miembros,...)
5.- Fácil inserción de vídeos de Youtube.
6.- Inauguramos una nueva sección PROGRAMAS LIBRES DE MATEMÁTICAS y permitimos subir adjuntos con extensiones por ejemplo ggb para GEOGEBRA.
No creo conveniente permitir envios de correo electrónico desde el foro ni el uso de avatares, fundamentalmente por motivos de seguridad (recordar que este proyecto es libre)
Si tenéis alguna sugerencia, crítica constructiva o simplemente algo no funciona bien en el foro me lo hacen saber.
Seguiremos mejorando, saludos. |
|
|
 |
|
|
André

|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente iniciativa la tuya, Rubén. Yo seguiré apoyando en este proyecto mientras mi tiempo lo permita.
Salu2. |
|
|
 |
ruben Site Admin
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias André |
|
|
 |
alespa07
   Votos: 3
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 1:57 pm Título del mensaje: Re: Mejoras en el foro |
|
|
| ruben escribió: |
He relizado algunas mejoras en el foro:
1.- He permitido que los usuarios del foro puedan enviarse mensajes privados para mejorar la conexión y coordinación.
2.- Cualquier usuario registrado o no del foro podrá ver y descargar los archivos adjuntos (esto consume más recursos pero le da calidad al foro)
3.- Una frase muy escueta en rojo situada en la cabecera del foro recuerda a los usuarios enviar las consultas a los foros adecuados y responder cuando sea resuelta.
4.- Un sistema de reputación del usuario basada en varios parámetros (antiguedad, número de post, votos del resto de miembros,...)
5.- Fácil inserción de vídeos de Youtube.
6.- Inauguramos una nueva sección PROGRAMAS LIBRES DE MATEMÁTICAS y permitimos subir adjuntos con extensiones por ejemplo ggb para GEOGEBRA.
No creo conveniente permitir envios de correo electrónico desde el foro ni el uso de avatares, fundamentalmente por motivos de seguridad (recordar que este proyecto es libre)
Si tenéis alguna sugerencia, crítica constructiva o simplemente algo no funciona bien en el foro me lo hacen saber.
Seguiremos mejorando, saludos. |
Me alegro mucho de las mejoras del foro. Si me permites exponer una sugerencia, creo que faltan algunos suforos como variable compleja, ecuaciones diferenciales,... en análisis ( los usuarios universitarios así sabrán que somos capaces de resolver sus dudas aunque sean de nivel avanzado), algún subforo de temas de física ( en general muchos estudiantes de física acuden a foros de matemática ya que sus dudas son más de métodos matemáticos que no de conceptos físicos), y algún subforo más desenfadado ( del estilo: La barra o La cafetería) donde los usuarios pudieran plantear dudas "no-matemáticas" o simplemete hacer del foro un lugar más convivial ( se pueden proponer encuestas que hacen que los no registrados se animen a registrarse por formar parte de una dicusión).
Espero que te vaya muy bien, y , como siempre, las decisiones que tomes serán, desde luego, las acertadas.
QUe te vaya bien.
Saludos. |
|
|
 |
ruben Site Admin
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parecen bien las sugerencias lo que ocurre es que si dividimos mucho el foro en subforos algunos de estos quedarían vacíos de contenido o casi. Lo que he pensado es poner una descripción en cada foro para que se vea claramente de qué trata, por ejemplo el de Análisis Matemático (ecuaciones diferenciales, números complejos,...) y con esto además conseguimos que el usuario vea más claro donde incluir su post. El foro de cafetería (más desenfadado) si lo incluiré además de alguna que otra encuesta.
Gracias por las sugerencias Alespa07 |
|
|
 |
jane

|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 6:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Me alegro mucho de las mejoras del foro. calzoncillos calvin klein Si me permites exponer una sugerencia, creo que faltan algunos suforos como variable compleja, ecuaciones diferenciales |
|
|
 |
|
|
|