|
Foro de Matemáticas
Consultas y dudas de matemáticas con actividades, ejercicios, problemas y cuestiones de Matemáticas
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ESTUDIANTE INGENIERIA

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 7:30 am Título del mensaje: Grupos de investigacion |
|
|
Hola.
Soy nuevo en el foro.
Me gustaría proponer una parte del foro para realizar proyectos o grupos de investigación entre nosotros mismos, creo en la sinergia y creo que todos lograríamos poner algo en marcha que después pueda conceptualizarse bien sea en nuestras universidades o entre nosotros mismos.
La idea sería abrir una convocatoria de personas que quieran hacer parte del grupo, nombrar moderadores, directores según experiencia e iniciar con un proceso investigativo, cuando este cerrada la convocatoria se podría poner ese foro con privilegios para los usuarios investigadores, así la demás gente, que no es del grupo de investigación no tenga acceso por el medio público.
Sería interesante jugar con la colectividad.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
ruben Site Admin
  Votos: 4
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
| Me parece muy buena idea y ya que la has propuesto podrías darnos un poco las pautas para su creación. |
|
|
 |
|
|
|