Foro de Matemáticas

Foro de Matemáticas
Consultas y dudas de matemáticas con actividades, ejercicios, problemas y cuestiones de Matemáticas

Ayuda con Examen.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fairoox94

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 7:41 pm    Título del mensaje: Ayuda con Examen. Responder citando

Hola. Saludos.
La verdad me akabo de hacer la cuenta en este foro, porq como dice el titulo tengo un examen y la verdad NO TENGO NI IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER....
El problema fue pienso yo que ammm la profesora explico los temas logico, pero por motivos familiares no pude asistir los dias que enseño asi que ammm llege y pues tenia examen. Y nose hacer nada. Alguien podria decirme como se hacen los problemas y asi? :S que me de una pekeña guia... Que se tome un poco de su tiempo para enseñarme? Y la verdad me acerke con la profe a decirle que si volvia a explikar los temas y me dijo NO.

Aki les dejo mi examen para que lo vean.

PD: Alguien que pueda ayudarme le dejo mi msn: sam_fai_@hotmail.com o nose si porq aki o por lomenos.. aff ._. morire

Gracias.

Examen Rapido 2.doc
 Descripcion:
Examen

Descargar
 Nombre del archivo:  Examen Rapido 2.doc
 Tamaño:  74.5 KB
 Descargado:  71 veces

fairoox94

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

o porfavor podrian decirme como se llaman los problemas para yo buskarlos por internet/youtube. Solo okupo una pekeña aiuda!! ._. aprendo las cosas rapido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Matemáticas -> Álgebra Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: